DEPORTES

Juventus confirmó el pase de Tevez a Boca ¿cuánto costó?

Los dirigentes italianos bajaron las exigencias por el Apache.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Le hace precio" puede sonar un tanto exagerado. Sin embargo, por tratarse del goleador del equipo en las últimas dos temporadas, y en comparación con las primeras exigencias, no lo es. Las negociaciones de Daniel Angelici por Carlos Tevez en Turín avanzan. De los 6.400.000 euros que Juventus exigía a Boca por la rescisión del contrato, se pasó a 5.000.000, más la transferencia de algún futbolista xeneize.

¿Quiénes son los futbolistas que le interesan al campeón de Italia? Podría ser Jonathan Calleri, por quien el presidente del club argentino gestiona una venta a Palermo, también de Italia, a cambio de 8.000.000 de dólares, cifra hasta la cual se estiró la entidad siciliana luego de que pareciera desistir de comprar al delantero. Al quedar descartados los jóvenes Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá, dos de las promesas de la inferiores xeneizes, Nicolás Colazo se mantiene como posibilidad.

Al margen, Boca cobrará 2.500.000 euros por la venta de Sergio Araujo a Las Palmas, de España. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias