Copa Argentina: River ganó en Formosa y accedió a los 16vos

El Millonario derrotó a Liniers de Bahia Blanca por 2-0 con goles de Funes Mori y Kaprof.
jueves, 4 de junio de 2015 · 00:00
FORMOSA.- En el debut de la edición 2015, River venció a Liniers de Bahía Blanca por 2-0 y sacó pasaje a los 16vos de la Copa Argentina. Los goles del encuentro fueron marcado por Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.
 
El conjunto Marcelo Gallardo marcó las claras diferencias entre ambos clubes (Primera y Torneo Federal B) desde el arranque mismo y liquidó el juego en la primera parte.
 
Ramiro Funes Mori de cabeza (en su partido 100 con el Millonario) y Juan Cruz Kaprof, tomando un rebote dentro del área, pusieron el 2-0 corto por lo demostrado por River en la etapa inicial.
 
La clara superioridad le permitió al Muñeco poner en cancha nuevamente a Pablo Aimar algo más de 30 minutos y el regreso oficial tras una larga recuperación de Martín Aguirre, quien pudo disputar un cuarto hora.
 
De esta forma River enfrentará en 16vos. a Rosario Central, conjunto que lo eliminó la edición anterior de este torneo por penales en los Cuartos de Final. (Redacción El Intransigente)
 
 
FORMACIONES: 
 
River (2): Julio Chiarini; Camilo Mayada, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Lionel Vangioni; Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Juan Kaprof, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Liniers (0): Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martí­nez, Nicolás Iubatti; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Federico Nievas, Franco Franzino; Iván López y Julio Acosta. DT: Fabián Tuya.
 
Goles: 17´PT Ramiro Funes Mori (R) y 33´Juan Kaprof (R).
 
Árbitro: Ariel Penel.
 
Estadio: Antonio Romero, de Formosa.   (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias