DEPORTES

Murió trágicamente un reconocido deportista. Conmoción mundial

Conducía por una autopista y fue embestido por un micro.
viernes, 5 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El ex capitán de los All Blacks, Jerry Collins, murió en un accidente automovilístico esta madrugada. Conducía por una autopista en Francia, cuando por motivos que se desconocen frenó sobre la calzada y fue embestido por un micro turístico. En el accidente también murió su esposa. Su hija de dos meses, que también viajaba en el vehículo, está grave.
 
Según los primeros informes, el accidente ocurrió en una autopista de la localidad francesa Béziers, en el sur del país. La noticia fue confirmada por las autoridades de Nueva Zelanda, que indicaron que el accidente se produjo cerca de las 4 de la madrugada (la medianoche en Argentina).
 
La hija del deportista, Ayla, fue trasladada a un hospital en Montpellier, donde permanece en estado crítico. También resultaron heridos dos pasajeros del micro, aunque se encuentran fuera de peligro.
 
Collins tenía 34 años y había sido seleccionado en 48 ocasiones para el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda. Su debut en los All Blacks fue en 2001, en un partido contra Los Pumas. (Especial Minuto Neuquén)

Murió trágicamente el ex capitán de los All Blacks Jerry Collins

Otras Noticias