El partido entre Crucero y San Martín fue postergado para mañana

Crucero del Norte, en zona de descenso por su bajo promedio, recibirá en Misiones a San Martín de San Juan.
sábado, 06 de junio de 2015 · 00:00
MISIONES.- El encuentro se desarrollará mañana desde las 14, en el estadio 'Comandante Andrés Guacurarí", de Guarupá, Misiones, con el arbitraje de Pablo Díaz.

El conjunto misionero, con 0,714 de promedio, es uno de los dos equipos en zona de descenso junto a Nueva Chicago (0,428) y hasta ahora acumula solamente dos triunfos, frente a Defensa y Justicia (3-1) y ante Temperley (1-0). La fecha pasada el equipo 'colectivero' cayó por 1-0 ante Arsenal, en Sarandí.

Con relación a ese cotejo, el técnico Sebastián Rambert dispondrá el ingreso de Nicolás Dematei, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda, en lugar del expulsado Maximiliano Oliva.

Por su parte, San Martín de San Juan, con 19 puntos, a 12 del líder San Lorenzo (31), viene de sumar tres empates consecutivos, el último la fecha pasada frente a Defensa y Justicia por 2-2.

Respecto de la formación presentada ante el conjunto de Florencio Varela, el DT Carlos Mayor tendrá la baja del volante Cristian Canhué, con una contractura en el cuádriceps izquierdo, y su lugar será ocupado por Marcos Pinto, quien se desempeñará en el lateral izquierdo, mientras que Raúl Iberbia pasará al mediocampo.

Probables formaciones

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat y Nicolás Martínez Ramos; Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez. DT: Sebastián Rambert.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Marcos Pinto; Raúl Iberbia, Leandro Martinez, Mauro Bogado y Sebastián Navarro; Mauro Figueroa y Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor.
Estadio: Crucero del Norte.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias