DEPORTES

Boca venció a Sarmiento y es otra vez único líder de la tabla

Fue 1 a 0 en Junín, con gol de Sebastián Palacios.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
JUNÍN.- A un pequeño golpe de efecto le seguirá otro de magnitud inigualable. No es difícil saber cuál es cuál. Boca ganó y es el líder del torno local. El triunfo por 1-0 ante

Sarmiento, una ciudad revolucianada por el paso xeneize, revitalizó la presentación de hoy de Carlos Tevez . Fue una combinación de manos directa a la mandíbula de sus competidores, pero la cuestión será mantenerla en el tiempo y con una base sustentable. Porque ya le había pasado antes con Bianchi, con el regreso de Riquelme, con la ilusión de los refuerzos más caros, de perfil europeo, y hasta con una marcha perfecta en la etapa de los grupos de la Copa Libertadores. Nada pasó después. La ilusión se desvaneció en el aire y lo que era alegría se volvió ira, vacío, incertidumbre. A lo Boca, sin estados de ánimo intermedios. Para bien o para mal.

Es que todo lo que hace Boca depende de Boca. El pulgar para arriba y los ojos vidriosos, a estallido de la lágrima. El grito de aliento o el ladrido de bronca hacia el dirigente del momento. Angelici conoce el paño. Hizo todo. Incluso, fue en contra de algunas convicciones y se alió con el sentimiento popular. Pero la pelota no entró y lo insultaron desde los cuatro costados. Insiste, el dirigente macrista insiste y reniega de las cuestiones políticas justo en el año más político de todos en el ámbito nacional e institucional. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias