DEPORTES

Newells goleó a Racing y lo alejó de la cima de la tabla

La Lepra se impuso 3-0 ante la Academia, Tonso y Scocco marcaron los goles.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
ROSARIO.- Un equipo muy superior a su rival. Goleador. Con una identidad definida y ofensiva. Y con el placer de disfrutar de la clase de Ignacio Scocco, que marcó por duplicado. No se trata de un viaje al pasado, sino que se vivió en uno de los partidos de las fecha 16 del torneo de 30 equipos. Ante Racing, y lejos de la imagen que dejó en el primer semestre, Newells volvió a mostrar destellos del Newell's de Gerardo Martino, que dejó una huella en el fútbol argentino hace algunos años. Claro, con el Tata en la selección argentina, el encargado de intentar devolverle la identidad al equipo es Lucas Bernardi , un discípulo de esa exitosa camada. Hoy dirigió su primer partido y festejó una goleada por 3-0 contra el último campeón.

El estadio Marcelo Bielsa, en el corazón del Parque de la Independencia, en Rosario, se vistió de gala para recibir a la Lepra luego del receso del campeonato por la Copa América. Allí, no sólo se presentó al nuevo DT, sino que también estrenaron la nueva camiseta del club, que cambió de patrocinador, al de las tres tiras, que llegó para hacerle frente a la pipa de Rosario Central. Pero en la cancha los hinchas apreciaron un cambio de mayor importancia: el juego del equipo, que opacó al de la Academia.

La apertura del marcador llegó a los 13 minutos del primer tiempo, en una jugada que no estuvo ajena a la polémica. Martín Tonso definió con una perfecta precisión tras una salida de Sebastián Saja, que no pudo despejar el peligro. El banco de Racing, con razón, reclamó una infracción en el inicio del ataque, cuando Newell's recuperó la pelota cerca de la mitad de la cancha. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias