DEPORTES

Rosario Central venció a Aldosivi y quedó a tres puntos del líder Boca

El canalla se impuso en Mar del Plata con goles de Ruben (penal), Cervi y Niell.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Rosario Central consiguió un triunfo vital para mantener sus posibilidades de luchar por el campeonato y se llevó tres puntos de su visita a Aldosivi de Mar del Plata, al que venció este lunes por 3-1, en uno de los partidos con los que se cerrará la 16ª fecha del Campeonato de Primera división .

Marco Ruben abrió la cuenta a los 4 minutos de penal, y enseguida amplió diferencias con un potente remate de Franco Cervi , tras pase de Nery Domínguez.

En la segunda mitad, luego de una interrupción de seis minutos por una reducción en la intensidad lumínica del estadio, el equipo del Chacho Coudet -expulsado por demorar su ingreso- se replegó y esperó a Aldosivi, que intentó descontar, pero recién consiguió reducir distancias en el tercer minuto de descuento, con penal que convirtió Ángel Vildozo por mano de Niell.

Sin embargo, antes de que el panorama se complicara para los rosarinos, Aguirre encabezó un contraataque por la izquierda y asistió por el centro a Niell , que superó a Campodónico con un remate cruzado para el 3-1 definitivo.

De este modo, Rosario Central, que solo perdió un partido en este campeonato (2-0 ante River), llega a 31 puntos y se ubica a tres del líder Boca Juniors, mientras que Aldosivi no consigue recuperarse y sufrió su tercera derrota en fila, luego de ser vencido por Racing Club y Tigre, ambos por 2-1. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias