DEPORTES

El conmovedor mensaje de Lionel Messi a Pablo Aimar por su retiro

El ídolo de River no podrá seguir dando pelea dentro de la cancha.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Aquejado por los problemas físicos, Pablo Aimar finalmente tomó la decisión de retirarse del fútbol. Su tobillo derecho, del que ya fue operado tres veces, sigue siendo un escollo y el "Payaso" consideró que ya no podrá seguir dando pelea para continuar vistiendo la camiseta de River.

Pablo Aimar estuvo desde fin del año pasado intentando dejar atrás la lesión en su tobillo , pero no pudo recuperarse del todo y, tras operarse por tercera vez, jugó sólo quince minutos ante Rosario Central por el torneo local y 30 minutos ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina.

El mediocampista decidió "dejar de jugar profesionalmente" tras quedar afuera de la lista de la Copa Libertadores y se lo comunicó a sus compañeros de River a través de un mensaje.

Tras conocerse la decisión, Pablo Aimar recibió cientos de mensajes a través de las redes sociales, en las que miles de usuarios expresaron su apoyo y recordaron los grandes momentos del ídolo Millonario.

Uno de los que no dejó pasar por alto el retiro del Payaso fue Lionel Messi, quien mediante su perfil de Facebook, escribió un mensaje dedicado a Pablo Aimar. "Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", escribió La Pulga. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias