Argentina ganó ante Serbia y jugará la semifinal de la Copa Davis 2015

Leonardo Mayer y Carlos Berlocq se impusieron por 6-2, 6-4 y 6-1 ante Viktor Troicki y Nenad Zimonjic para sellar la serie 3-0
sábado, 18 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Argentina venció hoy en dobles y ganó la serie jugada en Tecnópolis ante Serbia y se clasificó a la semifinal de la Copa Davis 2015, donde se enfrentará ante Bélgica, en condición de visitante, del 18 al 20 de septiembre.

Tras los triunfos del viernes en singles de Leonardo Mayer y Federico Delbonis, la pareja formada por Mayer y Carlos Berlocq se impuso en tres sets ante Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por 6-2, 6-4 y 6-1 en una hora y 28 minutos de juego.

Ayer, Mayer (22) había derrotado con autoridad en tres parciales al juvenil Filip Krajinovic (87) mientras que Federico Delbonis (77) había batallado para vencer a Viktor Troicki en cinco parciales.
 
La eliminatoria, disputada en el predio de Tecnópolis bajo techo y sobre polvo de ladrillo, tuvo un gran marco de más de 6.000 personas en cada una de las dos jornadas.

El equipo argentino contó, al igual que en la serie de primera rueda ante Brasil, con el aliento de Juan Martín del Potro desde las tribunas. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias