DEPORTES

Gimnasia le ganó a Godoy Cruz y sigue de racha

El lobo lleva cinco victorias consecutivas.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gimnasia y Esgrima La Plata sigue de racha. Con la sólida victoria que consiguió ante Godoy Cruz por 2 a 0 en el Bosque, el Lobo alcanzó su décimo partido consecutivo invicto y trepó al séptimo puesto de la tabla.

Con los goles de Fernández y Contreras, que llegaron en la segunda parte del complemento, el equipo de Troglio festejó ante los de Heinze.

El árbitro fue Federico Beligoy quien expulsó al mediocampista de Godoy Cruz Luis Jerez Silva con doble amarilla a los 29 minutos del segundo tiempo.

El nuevo éxito de Gimnasia lo posicionó en el séptimo lugar en el torneo con 29 unidades (a ocho del líder Boca), mientras que Godoy Cruz, en el segundo partido de Gabriel Heinze como entrenador, se quedó con 20 puntos en el décimo noveno escalón.

Gimnasia, que no pierde desde la séptima fecha (3-2 vs. River, de local), recibirá en la próxima fecha a Crucero del Norte de Misiones, pero no podrá contar con Maximiliano Coronel que acumuló la quinta tarjeta amarilla. En tanto, Godoy Cruz, que de visitante lleva seis derrotas, una victoria y un empate, será local frente a San Lorenzo, en el Malvinas Argentinas de Mendoza. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias