DEPORTES

Tata Martino: "No alcanza con jugar la final, hay que ganarla"

El Tata habló a horas del gran choque contra Chile.
viernes, 03 de julio de 2015 · 00:00
SANTIAGO.- En la víspera del duelo decisivo de mañana frente a Chile, el técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, confesó en la conferencia de prensa que no pueden conformarse con disputar el partido contra Chile desde mañana a las 17. "No alcanza con jugar la final, hay que ganarla", reconoció el Tata. Y elogió: "Este grupo consiguió dos finales en un año".

El entrenador nacional destacó que el plantel que afrontará la final es "una de las mejores generaciones de la historia" y que un triunfo les dará "un mayor lugar de privilegio porque el fútbol siempre se recuerda por logros, aunque yo no coincida".

En una conferencia de prensa distendida que tuvo a Sergio Agüero como protagonista, el goleador aseguró: "Tengo muchas ganas de ganar".

En sintonía, Martino elogió la unidad del grupo, fundamental para afianzar la idea elegida por el Tata desde su asunción como técnico albiceleste: "Cuando un grupo funciona como tal, es mucho más fácil incorporar una idea. No me deja de sorprender la manera en la que sienten la selección estos chicos y eso no es gracias a mi, es gracias a Alejandro (Sabella)".

Sobre su función, el Tata afirmó que "no tengo ninguna aspiración de convencer a más gente que a los 23 jugadores y eso lo tenemos avanzado" porque "vamos bien en el afianzamiento del grupo", por eso Martino pidió que "pese a que el premio te hace desviar de la forma de encarar el partido, nuestra propuesta nos permitirá estar más cerca del triunfo". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias