DEPORTES

Atlético de Rafaela se recuperó y consiguió un triunfo sufrido con nueve jugadores

Lo dio vuelta y fue 2-1 ante Aldosivi.
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Como local, Atlético de Rafaela consiguió un ajustado triunfo ante Aldosivi , en el que terminó jugando con nueve hombres por dos expulsiones que sufrió el equipo de Leonardo Astrada. Fue 2-1 para el local, que así sale del penúltimo puesto de la tabla.

La Crema ganó gracias a los goles del Malevo Ferreyra, una gran definición desde afuera del área, y el tanto en contra de Federico León. Aldosivi había abierto el marcador con un tanto de Nicolás Miracco. En el local, fueron expulsados Barboza (doble amarilla) y Serrano (roja directa), por lo que el euqipo de Mar del Plata terminó a puro centro, con su arquero Campodónico tratando de buscar un gol heróico.

Con el triunfo, Atlético de Rafaela llegó a los 15 puntos en la tabla. Se despega del penúltimo lugar, aunque Crucero del Norte (13) y Arsenal (14) lo pueden superar si ganan este fin de semana. El equipo del Negro Astrada llegaba con tres derrotas seguidas y hoy logró recuperarse.

Aldosivi acumula seis partidos sin ganar. Su último triunfo fue en la fecha 13, contra Boca, en la Bombonera. Quedó en mitad de tabla, con 22 puntos, lejos de los puestos de descenso, pero deberá volver a sumar si no quiere tener problemas en el final del campeonato.

En la próxima fecha -dentro de dos semanas ya que el fin de semana del 8 de agosto no habrá fútbol por las PASO- Aldosivi recibirá a Colón, mientras que la Crema visitará a Vélez.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias