El video motivacional que mira la selección antes de la final de la Copa América

El grupo humorístico QV4, cercano al plantel argentino, armó un emotivo video para motivar a los jugadores
sábado, 04 de julio de 2015 · 00:00
CHILE.- Esta tarde, antes de la gran final de la Copa América Chile 2015, laselección argentina observará un video motivacional que ya se filtró en las redes sociales. Gerardo Martino quiere a sus futbolistas con el ánimo por las nubes y, por eso, les pasará estas imágenes.

Según informa Mundo D, los encargados de realizar el video motivacional es el grupo humorístico QV4. Las imágenes comparan la final de la Copa América Chile 2015 con la gesta de San Martín al cruzar los Andes.

Las palabras que San Martín le ofreció a su ejército antes de entrar en batalla serán las mismas que escucharán los jugadores de laselección argentina antes de saltar al campo de juego del Estadio Nacional de Santiago.

Desde el grupo QV4 revelaron que el nexo fue Javier Pastore y que la selección argentina verá la creación minutos antes de salir a disputar el partido decisivo.

Cabe recordar que el equipo de Gerardo Martino llega a esta final sin perder ningún partido en lo que va del certamen y sueña con tomarse revancha de lo sucedido hace un año en el Mundial de Brasil.

A su vez, esta generación de jugadores que conforman laselección argentina intentará volver a gritar campeón tras 22 años de sequía.  (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias