DEPORTES

Huracán hizo tres goles en los quince minutos finales y empató frente a Crucero

Levantó un 0-3 y se llevó un importante punto.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
MISIONES.- Huracán se lo empató a Crucero del Norte 3-3 en Misiones, pero le sabe a victoria. Es que los misioneros vencían 3-0 al Globo y tenían el partido controlado. Pero en los quince minutos finales, de la mano de Cristian Espinoza, autor de dos goles, el conjunto de Néstor Apuzzo igualó un partido increíble.

El "Colectivero" se había puesto en ventaja rápidamente. A los 12 minutos de la primera mitad, Gabriel Ávalos abrió el marcador de cabeza y a los 24, amplió la ventaja. Ya en la segunda parte, un golazo en contra de Carlos Arano a los 70 le permitió a Crucero ponerse 3-0.

Cuando todo parecía liquidado, Espinoza descontó a los 31 y Huracán comenzó a avanzar cada vez más hacia el arco rival. Crucero erró varias situaciones de gol para definirlo, y Agustín Torassa marcó el 3-2 a los 86. En el segundo minuto de los cinco de adición, Espinoza volvió a convertir y estableció el 3-3 final.

"Fue una desconcentración que no podemos volver a repetir. Nos suele pasar lo mismo e increíblemente volvió a pasar", destacó Gabriel Ávalos, delantero de Crucero del Norte.
"El primer tiempo se nos complicó muchos porque ellos se encontraron rápido con los goles y a nosotros nos costó adaptarnos a la cancha, que es muy complicada y hace que la pelota corra muy raro. Por suerte convertimos y rescatamos un punto importante", afirmó Espinoza.

En tanto, Ávalos se lamentó por el triunfo que se les escapó: "Estoy dolido por cómo terminó el partido. Fue una desconcentración que no podemos volver a repetir. Nos suele pasar lo mismo e increíblemente volvió a pasar. Tuvimos muchas chances para terminar el partido con muchos goles. Pero esto sigue". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias