DEPORTES

Con goles de Alario y Mora, River venció a Liga de Quito

El Millonario le ganó 2 a 0 a Liga de Quito, en el Monumental.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- River empezó con el pie derecho su defensa del título en la Copa Sudamericana. Su victoria por 2 a 0 ante Liga de Quito, en el Monumental, le dio aire al equipo de Gallardo, que mostró su mejor versión luego de los rendimientos de los últimos partidos del torneo local, donde venía dejando más dudas que certezas. Los goles de Alario y Mora alcanzaron para sellar el 2 a 0 final. El primero, del santafecino, fue un golazo tras una jugada colectiva perfecta. El segundo llegó en el complemento, cuando el Millonario jugaba con un jugador más por la expulsión de Luis Romero.

El partido de vuelta se jugará el miércoles de la semana que viene, en la altura de Quito, 2850 metros sobre el nivel del mar. Antes, River deberá jugar por el torneo local contra Crucero del Norte, de visitante, el sábado en Resistencia.

La palabra Pisculichi. "Tuvimos más situaciones, varias que no pudimos concretar, pero lo importante es que se ganó y jugamos bien. Ahora, esperemos que todos sigamos en un buen nivel. No hay que relajarse, hay que pensar que hay que ir a Quito y ganar allá también", señaló el volante de River, que fue la figura del cotejo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias