DEPORTES

La conmovedora carta de la mujer del Puma que quedó fuera del Mundial

Mariano Galarza se entrenó a contrarreloj para llegar a estar en la Copa del Mundo.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mariano Galarza se entrenó a contrarreloj para llegar a estar en la Copa del Mundo de Inglaterra. Una mala jugada del destino hizo que sólo pueda jugar un partido. Su esposa quiso poner en palabras todo su dolor.

"No tengo palabras para describir lo que se siente... yo lo vi, cada segundo, cada vez que se cayo y se volvió a levantar sostenido por el sueño que le daba fuerzas para seguir...una, dos operaciones, rehabilitaciones, entrenamiento, sacrificio, disciplina...", comienza narrando en su carta Guadalupe Sinegub, sobre el momento que atraviesa su marido, el segunda línea Mariano Galarza, luego de que un fallo lo dejara afuera del Mundial.

El jugador del Gloucester inglés recibió una sanción de nueve semanas y por eso se perderá lo que queda de la Copa. En la polémica jugada se puede ver cómo, en medio de un forcejeo, Galarza le habría metido un dedo en el ojo al jugador de los All Blacks, Brodie Retalick. 

A pesar de que el mismo Retalick negó que eso hubiera sucedido al prestar declaración y de una apelación de la UAR a la sanción, el comisionado irlandés Murray White determinó mantener la pena contra Galarza por una acción contraria a la Ley 10.4 del reglamento en la derrota por 26-16 ante los All Blacks, el encuentro debut del equipo argentino. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias