DEPORTES

Se filtró un polémico audio sobre el arreglo de árbitros ¡Escándalo!

Salió a la luz una charla privada entre dos grandes figuras del fútbol local.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 00:00
ROSARIO.- Explotó una bomba en Rosario: se filtró un audio de una conversación entre Nery Domínguez, mediocampista de Rosario Central que está a punto de dejar el club, y Omar Palma, ídolo 'Canalla', en el que critican al técnico, Eduardo Coudet, y hablan del arreglo el árbitro en la Copa Argentina. 
 
Domínguez y Palma critican a Coudet y a los dirigentes en el audio que se filtró, y que armó un verdadero escándalo en Rosario Central. Además, hablan de un presunto arreglo de árbitros frustrado en la final de la Copa Argentina que Central finalmente perdió con Boca, con un polémico arbitraje de Diego Ceballos.
 
"Tenés un técnico que es un cagón, h de p, y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía", disparó Palma, en plena conversación.
 
"En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes", respondió Domínguez, de 25 años, que queda libre en junio y se iría ahora a México.

El mediocampista central denuncia manejos turbios de los dirigentes a la hora de traer refuerzos, y reclamó que "vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan".
 
"Vamos a tratar que se sepa todo", afirma en un momento el ídolo 'canalla'.

Sobre el arbitraje de Ceballos en la final de la Copa Argentina, Nery Domínguez le confesó a Palma que "me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al placo para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Lo sabían todos en AFA, pero Angelici está todo el día metido en AFA. No se dieron cuenta que era Boca el rival".

"El presidente salió a hablar de que ya tenía los festejos armados. Pero era antes. Había que agarrar el premio que te dan por la Copa y se lo dabas a Huracán (en referencia a la final de Copa Argentina que disputaron en 2014). Estaban muertos en Huracán. Los dirigentes son tan bobis que hacen todo mal", concluyó.


 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias