ATP de Buenos Aires: Nadal derrotó a Mónaco

El español se impuso por un doble 6-4 ante una multitud en el Buenos Aires Lawn Tennis
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Rafael Nadal derrotó a Juan Mónaco por un doble 6.4 en una hora y 38 minutos de juego ante un Buenos Aires Lawn Tennis colmado. Fue un partido de alto vuelvo donde el español se impuso a su amigo para avanzar a cuartos de final. Ya no quedan argentinos en el ATP. Mirá el video del match point. 

Nadal quebró en el tercer game, pero Mónaco se mostró aguerrido y con un alto nivel que le permitió evitar que el español cerrara el partido.

El ex número 1 del mundo se recuperó y en el siguiente game se quedó con el saque del argentino para llevarse el parcial por 6-4.

Pico repuntó en el segundo parcial y se puso 3-2. Nadal recibió asistencia médica y algunos soñaron con la posibilidad de que el argentino se tomara revancha de la final perdida el año pasado.

Sin embargo, el mejor jugador sobre polvo de ladrillo se despertó, recuperó el quiebre y, minutos después, cerró el partido 6-4.

"Estoy feliz de estar otra vez en Buenos Aires, siempre que he venido me ha dado una alegría muy grande", añadió el ex número uno del mundo, quien se refirió además a la sensaciones de volver a enfrentar a uno de sus mejores amigos del circuito. "Somos profesionales, estamos acostumbrados a vivir situaciones así. Damos lo que tenemos en la pista y después somos amigos como siempre", explicó, ovacionado por la multitud.

Otras Noticias