DEPORTES

Tristeza en el mundo del fútbol : La peor noticia para Andrés D'Alessandro

River emitió un parte médico del jugador.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Andrés D'Alessandro sacudió el mercado de pases de fútbol cuando arribó a River. Luego de su debut en Córdoba, el volante sintió un pinchazo ayer contra Godoy Cruz. Esta tarde recibió la peor noticia: tendrá por lo menos 20 días de recuperación y hay pesimismo sobre su presencia contra Boca el 6 de marzo.

El Cabezón sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y tendrá tres semanas de recuperación, luego de los estudios médicos que se realizó el jugador por la tarde en la clínica Rossi.

El club emitió un parte médico donde advierte la lesión muscular sin especificar el tipo de inconveniente que sufrió el volante en su regreso al Monumental anoche.

Si bien negaron la posibilidad del desgarro, los estudios determinaron que podría tener una distensión muscular o una micro ruptura fibriral que lo tendrá en recuperación entre 15 y 20 días, consignó Télam.

Andrés D'Alessandro había ingresó ante Godoy Cruz a poco de iniciarse el segundo tiempo por Gonzalo Pity Martínez y 10 minutos después en un pique sintió la molestia y siguió jugando porque el equipo ya había realizado todos los cambios. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias