DEPORTES

¿Quién convenció a D'Alessandro de volver a River?

El Cabezón de 34 años cumplirá el sueño de volver al club que lo vio nacer.
miércoles, 03 de febrero de 2016 · 00:00
Buenos Aires.- Después de las lágrimas en Brasil al despedirse del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro volverá a River y el presidente Rodolfo D'Onofrio reveló el secreto mejor guardado del Cabezón para su llegada.

Mientras D'Alessandro se debatía públicamente entre volver a San Lorenzo o emigrar al fútbol de Estados Unidos, por lo bajo llamó personalmente a Francescoli para cumplir su verdadero deseo. "Vi en sus gestos que él quería volver, pero no cuándo. Hace muy pocos días, Andrés lo llamó a Francescoli y él nos lo dijo a Gallardo y a mí. Nosotros sin el ok del entrenador no lo íbamos a hacer, pero cuando dijo que sí llegamos a un acuerdo para que esté durante un año, a préstamo, en River", expresó. 

De esta forma se da la confirmación de la vuelta de D'Alessandro a River ante los medios, donde el presidente aclaró varios detalles de la operación que llevó a cabo el Millonario para repatriar al mediocampista de 34 años.

El último paso en el fútbol argentino fue polémico: D'Alessandro jugó en San Lorenzo y le gritó los goles a River en el Monumental cuando el Ciclón lo eliminó por la Copa Libertadores de 2008. Pero el tiempo cura las heridas y el 10 cumplirá su sueño de retirarse en el club que lo vio nacer.
 
"Nosotros, como club, hicimos un gran esfuerzo, pero él también. Tiene un amor inmenso por River", concluyó D'Onofrio en el Monumental, mientras en Brasil todavía lloran al gran ídolo que se fue. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias