DEPORTES

La conmovedora despedida de los hinchas de Racing

Los hinchas de la Academia llenaron las redes sociales con palabras emotivas al gran ídolo.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Bajo el hashtag #AdiósMariscal, los hinchas de Racing despidieron a uno de los grandes ídolos de su historia. "Dolor por la muerte del ídolo", tuiteó Marcelo Bonelli, el periodista de TN fanático de la Academia. 

"Mariscal siempre estarás con nosotros en @RacingClub en cada abrazo de gol", agregó, recordando la frase con la que se despedía de cada transmisión el defensor emblema de la Academia.

"Toda mi vida quise ser Perfumo. Cuando lo vi le dije: "yo te vi hacer cosas que ni siquiera vos sabés que hiciste". Con él se muere parte de mí, mi infancia, el héroe que defendía, solo, a todos mis sueños", escribió Hugo Asch, el columnista del Diario Perfil.

"Triste noticia. Finalmente, el Mariscal Perfumo falleció a los 73 años de edad. Fue campeón del mundo con Racing", escribió la página oficial del club. "A todo hincha de Racing (y del fútbol) nos duele está noticia. QEPD Roberto Perfumo", expresó Esperanza Racinguista, en consonancia con el respeto de las redes sociales. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias