DEPORTES

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de la Champions

Con goles de Griezmann, ganó 2 a 0 y dio la sorpresa de la Copa.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
ESPAÑA.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone dio la sorpresa en la Champions League. Con una sólida actuación, superó 2 a 0 al Barcelona de Lionel Messi en la revancha de cuartos de final y cerró la serie 3-2 a su favor con el pase a semifinales.

Messi no tuvo una buena actuación y sumó su quinto partido consecutivo sin convertir goles. La contracara fue Griezmann, el héroe de la noche que marcó los dos goles, el último, a tres minutos del final, de penal.

El equipo de Simeone tuvo al volante Augusto Fernández como titular y a Angel Correa, quien ingresó en el último minuto de juego.En Barcelona, que defendía el título, jugó también desde el inicio del volante del seleccionado, Javier Macherano.

De esta manera, Atlético Madrid repitió el resultado de la temporada 2013/2014 cuando dejó en el camino a Barcelona, dirigido por Gerardo Martino. En esa edición, el 'colchonero' jugó la final el 24 de mayo en Lisboa, Portugal, pero cayó ante Real Madrid.

En tanto, Simeone logró su segundo triunfo ante Barcelona como entrenador de Atlético Madrid sobre 17 cotejos. El 'Cholo' acarrea 10 derrotas y cinco empates, pero eliminó al conjunto 'culé' dos veces en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y le arrebató la Liga española en la temporada 2013/2014, en la pelea mano a mano hasta la última fecha.

Por su parte, Messi continúa anclado en los 499 goles en su carrera deportiva. El crack rosarino quedó a un paso del récord con el gol que le convirtió al seleccionado boliviano de fútbol por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Desde entonces pasaron cuatro partidos con Barcelona (incluida la derrota 2-1 ante Real Madrid por la Liga española) sin conquistas y acumula 452 minutos sin goles. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias