Boca: Daniel Osvaldo no baja el copete e insultó al cuerpo técnico

Al delantero no le gustó para nada que lo pongan muy pocos minutos y reaccionó ante el DT. ¿Se va?
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
MONTEVIDEO.- Cuando parece que la armonía llegó a Boca, contratan a jugadores con el perfil un poco alto, como Daniel Osvaldo y la tranquilidad se rompe.

El "Xeneixe" logró un buen resultado al empatar en Montevideo ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, a Daniel Osvaldo parece que esto no le fue suficiente y se enojó por haber estado en el banco de suplentes un largo rato e insultó a Guillermo Barros Schelotto y al resto del cuerpo técnico. Pero como remate, se prendió un cigarro en el vestuario. 

Parece que los días de Daniel Osvaldo en Boca están contados. El delantero jugó muy poco desde que llegó a principio de año. La fractura en su dedo del pie complicó todo pero eso ya pasó. Ahora está bien y con ganas de jugar pero parece que su entrenador no piensa lo mismo. 

Boca empató 1 a 1 con Nacional de Montevideo en Uruguay. Luego de 52 días, el Mellizo puso en la cancha a Osvaldo, pero apenas jugó 9 minutos. Eso no le gustó para nada al delantero y se lo hizo saber cuando finalizó el encuentro y se encontraron en el vestuario. 

Hubo una discusión fuerte entre ambos producto de la actitud incomprensible y poco acorde a un deportista. El DT juntó a los referentes del plantel y les avisó que iba a tomar "medidas fuertes" contra Dani.

Osvaldo, al igual que el año pasado, vuelve a estar en el ojo de la tormenta y todo arranca con temas extra futbolísticos. El año pasado fue su escandalosa separación con Jimena Barón, hoy son los desnudos que se viralizaron. Su continuidad en la institución peligra cada vez más. 

Otras Noticias