DEPORTES

Los mejores memes de la salida de Osvaldo de Boca

El delantero cierre otro ciclo negro en Boca y los cibernautas no pudieron controlarse.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando todo parecía paz y tranquilidad en Boca, apareció Daniel Osvaldo y todo se tornó un cabaret. El delantero explotó contra el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, por ponerlo solo 9 minutos ayer. Luego de un fuerte cruce y de prenderse un cigarro en el vestuario, los dirigentes lo corrieron y salieron los esperados memes en las redes sociales. 

Siempre polémico y envuelto en escándalos, Daniel Osvaldo dejará de ser jugador de Boca tras su fuerte cruce en el plantel con el mellizo luego del empate de Boca 1 a 1 en Uruguay, contra Nacional de Montevideo. 

Según relatan allegados al plantel xeneixe, luego de que Daniel Osvaldo le recriminara a Guillermo Barros Schelotto por ponerlo apenas nueve minutos luego de 52 días sin jugar, se prendió un cigarrillo en el vestuario y esto molestó más al DT. 

Termina así el segundo ciclo de Daniel Osvaldo en Boca. Al igual que su primer paso, termina en escándalo. Ante fueron Jimena Barón y Militta Bora, ahora el cigarrillo y sus egos. Por lo pronto, las redes sociales se rien de él y de su partida.  (Especial Minuto Neuquén)

Mirá los mejores memes

imagen








Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias