DEPORTES

¡Se pudrió todo! : Echaron a Daniel Osvaldo de Boca

A la dirigencia no le gustó la actitud del jugador ayer contra Nacional.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Explotó todo en Boca: la dirigencia corrió a Daniel Osvaldo. El jugador se cruzó con Guillermo Barros Schelotto en la jornada de ayer y, para rematarla, se prendió un cigarro en el vestuario luego del empate del "Xeneixe" ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, por la Copa Libertadores. 

Boca empató 1 a 1 con Nacional de Montevideo en Uruguay. Luego de 52 días, el Mellizo puso en la cancha a Osvaldo, pero apenas jugó 9 minutos. Eso no le gustó para nada al delantero y se lo hizo saber cuando finalizó el encuentro y se encontraron en el vestuario. 

Hubo una discusión fuerte entre ambos producto de la actitud incomprensible y poco acorde a un deportista. El DT juntó a los referentes del plantel y les avisó que iba a tomar "medidas fuertes" contra Daniel Osvaldo.

Esas medidas finalmente llegaron. Jorge Rial lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Confirmado: @danistone25 dejó de pertenecer al plantel de Boca. El lunes @TanoAngelici se reúne con su representante", adelantó el conductor. Finaliza así, otra vez en escándalo, otro ciclo de Daniel Osvaldo en Boca. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias