DEPORTES

Entre lágrimas Barovero rompió en llanto al irse de River. Mirá el video

El arquero quedará en la historia del club como uno de los más exitosos.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- De pie, señores: Marcelo Barovero se despidió como lo que fue: un gigante arquero que quedará en la historia de River como uno de los más exitosos de todos los tiempos. Trapito rompió en llanto después del partido: "Estoy feliz porque nadie me lo contó, yo lo viví, mi familia lo vivió".

El 1 de River jugó esta tarde su último partido en el estadio Monumental y recibió la ovación de su vida. Sobre el final, tiró la pelota afuera para ser reemplazado por Batalla.
 
El Muñeco Gallardo lo recibió con un abrazo eterno y la piel de gallina se apoderó de todos los hinchas que colmaron el Monumental para la despedida.
  
Una vez que finalizó el partido ante Gimnasia, Barovero habló con la TV. "Esto es emocionante, soñado", dijo el 1 que dejó en claro: "Tengo más felicidad que nostalgia, porque se cumplió todo"
 
"Lo que más me llevo de acá son mis compañeros y lo que hizo mi familia, porque no es fácil estar acá", continuó y resaltó: "Es un cuento increíble", concluyó el Trapito, que se quebró cuando le mandó un saludo al padre, que mañana cumple años y "no la pasa bien". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias