DEPORTES

La verdad sobre la ida de Barovero de River ¿Qué pasó?

Rumores habían trascendido sobre una infidelidad con Cavenaghi y su partida a Chipre.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Barovero fue el hombre del fin de semana: la ovación de todo el Monumental, el abrazo de Marcelo Gallardo y las lágrimas del final fueron el cierre de la historia de un arquero que hizo y quedará en la historia de River. Antes de armar la valija, se conoció el verdadero drama que llevó a Trapito a irse del Millonario y del país. "No tiene que ver con la esposa", aclaró Hernán Castillo, luego de dialogar con el 1.
 
Si bien la edad y la diferencia económica que hará en el exterior no es un detalle menor, existe un motivo personal demasiado importante que pesó en la decisión del jugador. Nada tiene que ver con una supuesta infidelidad entre la mujer de Barovero y Fernando Cavenaghi. 
 
"No tiene nada que ver con la pavada que dijeron de la esposa, pero doy fe que la familia la pasó muy mal. Fue algo muy personal que él no ha contado: un familiar la pasó muy mal por ser el hermano de Barovero", agregó Castillo.

El hermano de Barovero sufrió un grave hecho policial que llevó al arquero a tomar la decisión de no renovar contrato con River y vivir en otro país. Se trató de una situación difícil que sufrió toda la familia. De hecho, cuando el arquero se quebró en el campo de juego se refirió al pasar al tema: "La pasamos muy mal". Después de la muerte del jugador de Chicago, Rodrigo Espíndola, los hechos parecen darle más razón al 1 para dejar la Argentina, con lo difícil que es no jugar más en River. (Especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias