DEPORTES

"Ustedes no me pueden echar": el polémico audio de Osvaldo en Boca

'¿Qué onda? ¿No tengo que venir mañana?', le dijo en el avión de vuelta, filtraron en Intrusos.
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El cruce que marcó la despedida de Daniel Osvaldo de Boca fue revelado esta tarde en Intrusos con un audio de la hija del profesor Valdecantos, quien le contó a su amiga lo mismo que le reveló en la intimidad la mano derecha de los mellizos Barros Schelotto. "Los encara en el avión de vuelta a los mellizos, y les dice: '¿Qué onda? ¿No tengo que venir mañana?' No, ya está, hablamos con Angelici', le respondieron. Y Osvaldo se puso como loco: 'Ustedes son tan empleados del club como yo, no me pueden echar'". Mirá el video. 

"Al tipo no le da la cabeza, se lo llevaron detenido por un quilombo con Jimena Barón, todo el equipo estuvo esperando que lo suelten para subirse al avión", relató Valdecantos en el audio filtrado.

"En la entrada en calor, en lugar de tener perfil bajo, tranquilo, se agarró los huevos cuando lo empezaron a putear, le tiraron cigarrillos y monedas en la cabeza a mi viejo. Es un infradotado mental", relató.

"En el vestuario empiezan a sentir olor a humo, lo mandaron a la mierda, se armó un quilombo bárbaro. Tevez, Cata y Orion le piden: 'Por favor, no lo rajen'. Mi viejo se calentó con Orion: 'No podés defenderlo. No para de hacer quilombos, no jugó un partido, vive lesionado, se queja de jugar cinco minutos, se putea, me da vergüenza'", le dijo Valdecantos a Orion.

Así se definió el final del segundo ciclo de Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca Juniors, y en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales el audio del cruce entre el goleador y el cuerpo técnico xeneize. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias