DEPORTES

La provocación del escándalo en la eliminación de Central. Mirá el video

Berrío metió el tercero en el descuento y se lo gritó en la cara al arquero Sosa.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
MEDELLÍN.- Pasaron los cuartos de final de la Copa Libertadores y quedará en el recuerdo el agónico triunfo de 3 a 1 de Atlético Nacional de Medellín ante Rosario Central, consiguiendo la clasificación en el quinto minuto de descuento.
 
También quedará el recuerdo de la segunda eliminación consecutiva de un equipo argentino en manos de los colombianos y, como ante Huracán, terminó en escándalo. 

El jugador Orlando Berrío fue el encargado de desatar la locura en Medellín cuando, en el minugo 50 del segundo tiempo, marcó el gol de la clasificación. El delantero después del gol se lo festejó en la cara al arquero Sebastián Sosa y la provocación desató una serie de incidentes, que comenzó con la reacción de Damián Musto.

No es la primera vez que pasa esto en la cancha de Atlético Nacional. Ya pasó en la serie de octavos de final, ante Huracán, cuando también terminó en escándalo luego del polémico arbitraje que cobró mal un penal y expulsó incorrectamente a Mancinelli. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias