San Lorenzo empató pero es finalista por la derrota de Godoy Cruz

Los mendocinos perdieron el clásico cuyano y la final será San Lorenzo - Lanús
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- San Lorenzo empató 1-1 con Banfield y se clasificó a la final del torneo de Primera División y la Copa Libertadores 2017: Godoy Cruz perdió el clásico cuyano ante San Martín de San Juan. Los de Guede jugarán la final ante Lanús.

San Lorenzo y Banfield igualaron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro: Santiago Silva puso en ventaja a los del Sur a los 26 minutos del primer tiempo y Sebastián Blanco igualó a los 43 de la misma etapa. 

Godoy Cruz, por su parte, perdió 2 a 0 el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, con goles de Escudero y Montagna, y dejó sin chances al equipo de Méndez.

El partido en el Nuevo Gasómetro finalizó antes, y jugadores, cuerpo técnico e hinchas se quedaron esperando el desenlace en San Juan: allí, en tiempo recuperado, Montagna sentenció el 2 - 0 y le puso fin a la ilusión del 'Tomba'.

San Lorenzo terminó como puntero de su zona, y enfrentará en la final a Lanús. Godoy Cruz jugará para asegurar su lugar en la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata o Atlético Tucumán.

Otras Noticias