DEPORTES

La conmovedora declaración de Pablo Guede luego de perder la final

Al entrenador del equipo perdedor le pidieron hacer un análisis del año de San Lorenzo y no pudo.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pablo Guede sostuvo una atípica relación con la prensa, entre tirante y cercana. Su modo de encarar las ruedas de prensa lo pusieron en esa situación y luego de la abultada derrota en la Final ante Lanús volvió a dejar uno de esos títulos que surgen a raíz de su modo de ser.

"Acabo de perder una final hace minutos. Mañana llamame y hago el análisis. Yo me quiero morir, pero ya está, es fútbol. Empezamos el año con una alegría tremenda y lo terminamos perdiendo una final. Mañana hay que ser más frío y analizar lo que fue el semestre", respondió el DT ante la consulta de su mirada sobre el ciclo en el club.

"Ahora no puedo analizar nada, lo único que te dan ganas es de irte a tu casa. Hay mucha ilusión por el esfuerzo que habíamos hecho. Esta noche hay que dormir si uno puede. No hay calificativos para esta derrota. Fueron mejores, ya está", agregó en la misma línea.

En relación al bajo rendimiento del equipo justo en el punto de definición, explicó: "No le puedo reprochar nada a los jugadores. Esto es fútbol. Perdimos y ya está. Al contrario, tengo que estar agradecido por llegar acá y dejar todo. Jamás voy a reprochar nada y menos a estos futbolistas".

Más allá de "reconocer que ellos fueron superiores", hizo especial hincapié en el gol tempranero para romper el molde del partido. "Creo que ellos empezaron un poquito mejor que nosotros y con el gol de pelota parada se les abre el partido. Hay que felicitarlos, hicieron un gran torneo y lo terminaron bien", detalló.

Por último, elogió el apoyo masivo del público de San Lorenzo y dijo sobre sus hombres: "Es digo de felicitar como defendieron esta camiseta". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias