Copa América: Argentina goleó a Venezuela y es semifinalista. Los goles

Con presencias inmejorables goleó por 4 a 1 a la Vinotinto y se enfrentará a Estados Unidos, que es local.
domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La Selección Argentina se metió en las semifinales de la Copa América Centenario al superar por 4-1 a Venezuela, en un encuentro desarrollado esta noche en el Gillette Stadium de la ciudad de Boston. Lionel Messi tuvo una noche brillante y junto a Gonzalo Higuaín (2) y Erik Lamela le pusieron la firma al gran triunfo. 

El representativo nacional fue muy efectivo y pese a sufrir algunos sobresaltos en defensa logró construir una categórica victoria, que le permitirá enfrentarse el martes que viene al local en busca de la final.

Gonzalo Higuaín fue uno de los protagonistas del primer tiempo al convertir los dos tantos de la Selección en esa etapa, a los siete y 27. El otro fue Sergio Romero, quien primero sostuvo el cero con dos grandes atajadas, luego hizo un penal y se redimió al adivinarle a Luis Seijas que la iba a picar.

Romero logró mantener en dos la ventaja cuando llegaba al entretiempo y fue clave para que Argentina no sufriera en el segundo, que a los 14 tuvo el gol esperado, el de Messi, que así alcanzó a Gabriel Batistuta como el máximo anotador de la Selección.

A los 24, Salomón Rondón tuvo premio a su búsqueda pero el descuento y la esperanza le duraron poco a Venezuela, debido a que Erik Lamela puso inmediatamente el cuarto en colaboración con el arquero Dani Hernández.

Argentina se metió una vez entre los cuatro mejores y en el camino tendrá a Estados Unidos, el organizador, que eliminó en cuartos de final a Ecuador.

Estos fueron los goles.


Otras Noticias