DEPORTES

El mensaje de Mauricio Macri para Messi

El Presidente de los argentinos no quiso ser ajeno al récord del máximo goleador de la Selección.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La jornada de ayer de semifinales de la Copa América del Centenario, dejó mucha tela para cortar. Entre esas cosas, aparece el récord de Lionel Messi, quien llegó a 55 goles con al Selección argentina, superando los 54 de Gabriel Batistuta. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, no fue ajeno al acontecimiento y también felicitó a Messi

Messi ya había igualado el récord del "Bati" en los cuartos de final, cuando metió el gol número 54 en la Selección argentina contra Venezuela. Ayer era la oportunidad de pasarlo y no la dejó pasar. Cuando promediaba la primera etapa, tras una infracción que le hicieron a él, la clavó en el ángulo del palo del arquero norteamericano, para poner el 2 a 0 parcial. 

Luego, de los pies de Messi, nacieron las chances que terminaron ampliando el marcador por 4 a 0 y poner así al conjunto de Gerardo Martino en su tercera final consecutiva, en los últimos tres torneos internacionales disputados entre 2014 y el presente. 

Mauricio Macri no quiso quedar de lado en los destejos y también felicitó, al igual que muchos futbolistas, a Messi: "Tremendo tiro libre de Messi, de otro planeta. Felicitaciones al máximo goleador de la historia", tuitó el presidente de los argentinos. 


imagen

Otras Noticias