DEPORTES

Di María fue trendig topic en Twitter

Lo más probable es que no juegue en la final de la Copa América. Los tuiteros explotaron.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En las últimas horas se conoció la noticia de que Gerardo Martino se quedaría sin Ángel Di María, a raíz de una fuerte molestia en la zona del desgarro que sufrió frente a Panamá.
 
El volante Ángel Di María terminó la práctica matutina del seleccionado argentino de fútbol con algunas molestias, y pasó de perfilarse como titular el domingo a ser la gran duda del equipo para la final de la Copa América Centenario contra Chile.

Ángel Di María, quien hasta hoy se mostraba recuperado de edema en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió en el segundo partido de la Copa ante Panamá en Chicago, por lo que iba a jugar de entrada en el lugar de Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, sintió dolores después de la media hora de fútbol que tuvo el entrenamiento en Houston -a puertas cerradas- y es una incógnita si el técnico Gerardo Martino podrá contar con él de entrada.

Al conocerse la noticia, el nombre del futbolista se convirtió en uno de los temas más populares (trending topics) en esa red social. Muchos usuarios se enfuriecieron con Angelito, mientras que otros  se manifestaron con mucha tristeza por esta nueva ausencia de Di María en una final de la Albiceleste. 

Mirá los tuits


Otras Noticias