DEPORTES

El conmovedor video que alimenta el sueño de la Selección ¡Mirá!

El spot está musicalizado con el popular tema de María Marta Serra Lima.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Así como rompieron las fronteras con la publicidad de Donald Trump, los creativos de TyC Sports estrenaron un nuevo video que alimenta el sueño de la Selección: "La tercera es la vencida". 
 
Entre lágrimas y los recuerdos de un pasado reciente con dos caídas en partidos decisivos y la esperanza de que el domingo termine con una vuelta olímpica argentina en Estados Unidos, el canal deportivo lanzó una nueva publicidad dedicada a la final de la Copa América 2016.
 
Este domingo, desde las 21, la selección buscará cortar una racha adversa de 23 años sin títulos, pero también tendrá, ante Chile (el rival de la final de la Copa América 2015), una revancha para una generación que ya vio pasar dos consagraciones en fila.

El spot está musicalizado con el popular tema "La tercera es la vencida", de María Marta Serra Lima, con imágenes conmovedoras después de las derrotas contra Alemania en Brasil 2014 y ante Chile el año pasado. Ahora, la tercera es la vencida. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias