DEPORTES

El mensaje de el Burrito Ortega tras la renuncia de Messi

El ídolo de River se expresó en las redes sociales contra los que tildan de 'pecho frío' a Lío.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La derrota argentina contra Chile, en la final de la Copa América del Centenario, dolió y mucho. Ese dolor se agrandó posteriormente cuando Lionel Messi anunció que no jugaría más con la camiseta celeste y blanca. El que salió a apoyar al crack fue el "Burrito" Ariel Ortega, quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook. 

Ortega conoció hace unos años a Lío cuando jugaron juntos un partido a beneficio. Cuenta el ex volante de River y de la Selección, que Messi le regaló los botines a su hijo menor, quien se había acercado para pedirle una foto. Allí, nació una amistad entre los dos "10" y ahora el "Burrito" salió en su apoyo:

"Como voy a decir ´pecho frío´ a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Como voy a decir ´pecho frio´ a un tipo que a los 11 años se fue a Europa con una responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas", arranca el texto. 

Luego sigue: "Como le voy a decir ´pecho frío´ a un tipo que le dijo no al pais que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Como le voy a decir ´pecho frío´ a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país".

Mirá el mensaje

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias