Las imágenes más tristes de Lionel Messi

Así como en 2014 y 2015, el capitán argentino vuelve a mostrar su tristeza tras otra final perdida.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lionel Messi parece estar viviendo un déjà vu en esta última final que la Selección Argentina pierde. En los últimos dos años se jugaron tres finales consecutivas y el mundo se centra en el crack argentino y no en los equipos que terminaron saliendo campeones. Ahora las fotos más tristes de Lionel Messi vuelven a ser noticia.

No es la primera vez que vemos la cara de tristeza de Lío. En 2006 la imagen en el banco de suplente y no ingresar contra Alemania ya había recorrido el mundo. como la que regaló en 2007, un año despues. Tras caer en la final de la Copa América en Venezuela contra Brasil. 

Los años pasados y otra eliminación contra Alemania, ahora en Sudáfrica 2010, también fue tapa de todos los diarios del mundo, que parece que disfrutan las frustraciones de Messi en al selección argentina. Como se repitió al año siguiente, cuando cayó frente a Uruguay, de local, en la Copa América. 

Tal vez la más dolorosa es la cara de Lío, frente a la Copa del Mundo que se les escapó en 2014, a minutos de terminar el tiempo suplementario contra Alemania. Un año después, Messi sentado con todo el dolor del mundo, y los nenes chilenos que lo consolaron, fue la foto que salió por el mundo. 

Ahora el llanto del capitán argentino en el banco de suplentes y su cara tras errar el penal, fueron las imágenes que recorre un mundo que parece disfrutar las frustraciones del mejor del mundo con su selección. 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias