DEPORTES

Marcha atrás : el durísimo pedido de Maradona sobre Messi

Volvió a hablar luego de la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Maradona vivió una jornada intensa: criticó sin piedad a los finalistas de la Copa América al reivindicar el título mundial a 30 años de México 86. Ahora, el Diez dio marcha atrás con la postura de insistir en el regreso de Lionel Messi: "No le rompamos más los huevos o no va a volver más". 

Maradona volvió a hablar luego de la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile y se refirió a la renuncia de Messi, recluido en su familia en Rosario.

Después de filtrarse el polémico audio hacia sus compañeros, Diego Maradona habló con Fox Sports, explicó que a La Pulga recién "le pediría que vuelva dentro de un mes".

"Messi no quiere ser líder, que lo dejen jugar tranquilo", agregó Diego Maradona, y aseguró que "los que lo critican nunca patearon una pelota en su vida".

Además, mientras se define la llegada de Diego Simeone después de los Juegos Olímpicos, el 10 respaldó a Martino: "Es un tipo bárbaro y es un gran técnico". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias