DEPORTES

Se fue Messi : vio el último mensaje y pensará su futuro en la Selección.

Decidió escapar de todo y tomarse unos días de descanso junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
ROSARIO.- Lionel Messi se fue de la Argentina sin realizar declaraciones y su futuro en la Selección es incierto. El delantero inició sus vacaciones este miércoles y partió desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario. El destino elegido para pensar sus pasos a seguir son las Bahamas. Mirá las fotos.

Mientras en el país y a nivel mundial le piden que se retracte de su decisión de no jugar con la Albiceleste, el atacante decidió escapar de todo y tomarse unos días de descanso junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos.
 
"Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo", reza un pasacalle de la Peña Lionel Messi, que fue colgado en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires. 

El crack rosarino emigró rumbo a Las Bahamas. Los días que estuvo Messi en el país fueron de refugio en los afectos: salió manejando un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, y desde Rosario armó las valijas hasta mediados de julio, cuando debe incorporarse a Barcelona. (Especial Minuto Neuquén)


 

 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias