DEPORTES

Mascherano comunicó su decisón sobre la Selección

El jugador está contenido por familiares y amigos.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras la dura derrota que sufrió Argentina el domingo en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, Lionel Messi renunció y varios jugadores del plantel, entre ellos, Javier Mascherano, amenazaron con seguirlo.

Luego del partido, se conoció la decisión de Messi de renunciar a la Selección Nacional. Luego de esa noticia, que fue recibida como un balde de agua helada por los hinchas argentinos, comenzó a circular la versión que indicaba que Mascherano, Agüero, Di María y Lavezzi también colgaban los botines en la Albiceleste.

Algunos  allegados al riñón del seleccionado aseguraron que esa decisión tenía por objeto presionar a una AFA atravesada por una severa crisis política e institucional, que golpeó de manera directa al seleccionado en Estados Unidos con permanentes desprolijidades tanto en la organización como en la logística.

Sin embargo, en las últimas horas, Mascherano llegó a San Lorenzo, Santa Fe, para encontrarse con sus familiares y amigos. Más relajado y con sus afectos conteniéndolo, al parecer el jugador del Barcelona pensó mejor su decisión y, según sus allegados, comunicó que permanecerá en el equipo que dirige el Tata Martino.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias