¿Cuántos millones de Euros ofrecen por Mauro Icardi para irse del Inter?

En medio del conflicto salarial del jugador con el Inter, apareció una alternativa para el marido de Wanda Nara.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
MILÁN.- Desde hace unas horas que se supo el conflicto salarial que mantiene Wanda Nara, representante de Mauro Icardi, con el Inter, club donde juega el futbolista. En medio de la disputa apareció una tentadora oferta por 50 millones de euros que podría hacer que la familia se mude de ciudad. 

"A mi me hacen pasar por una mercenaria, y no lo soy. Tanto Mauro como yo queremos que se quede en Inter, pero quiero decir la verdad, sobre todo cuando declaran que es intransferible y ya escucharon ofertas", advirtió Wanda luego de que la dirigencia del club de Milán la tilde de "mercenaria" y "chusma". 

La propia esposa de Icardi fue la que reveló que Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, se comunicó con el Inter: "La semana pasada se encontró con Ausilio (Piero, director general deportivo de Inter) y le acercó una oferta de 50 millones de euros por el pase (de Icardi). Después pueden decir que no es verdad, pero fue así yo no digo mentiras".

Lo cierto es que la oferta aparece desde Turín, justo la misma ciudad donde se desempeña Maxi López, ex de Wanda. El rubio juega para el Torino, mientras que Icardi iría al clásico rival. ¿Los conflictos personales cambian de ciudad?


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias