Ushuaia

Maradona: "Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas"

El Diez visitó Tierra del Fuego e hizo fuertes declaraciones políticas con las que manifestó su apoyo al kirchnerismo
jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
TIERRA DEL FUEGO.- "Vamos a volver con Cristina Kirchner y recuperaremos las Malvinas", afirmó Diego Maradona en el marco de una visita a Ushuaia, Tierra del Fuego, en donde se encontró con el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto.

El Diez viajó al sur acompañado de su mujer, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días de descanso. Antes de que volver a Buenos Aires, los políticos se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó. Ambos dirigentes -pertenecientes al Frente para la Victoria- lo despidieron con regalos y lo declararon "Huésped de Honor".

"Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas", le aseguró el astro del fútbol a Vuoto, según publicaron medios locales. El ex capitán del seleccionado argentino posó para las cámaras junto al Intendente, y ambos sostuvieron un improvisado cartel con una frase que hacía referencia al regreso del kirchnerismo al gobierno. En el hotel  también se encontraba el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá.

El jefe comunal se expresó a través de las redes sociales: "Diego ??Maradona? nos vino a visitar a ?Ushuaia? y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días", publicó.

Luego del encuentro, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires. Su paso por Ushuaia generó un verdadero revuelo en las redes sociales, donde se replicaron las fotografías y los textos de bienvenida ante su llegada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias