Se suspendió la Súper Liga y habrá nuevo torneo con el cambio más temido

Después del fin de Fútbol Para Todos, la comisión normalizadora de AFA asume mañana
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES. - Una bomba explotó en AFA a horas de que asumiera la comisión normalizadora y después del anuncio del fin del contrato con Fútbol Para Todos, : se suspendió la Súper Liga y, en un nuevo papelón del fútbol argentino, habrá nuevo torneo con el cambio más temido.
 
La Súper Liga no cumple con los estatutos pautados por FIFA y las negociaciones con la empresa Turner para la transmisión de los partidos ya produjeron el primer cambio: "Un torneo de 30 clubes no se lo podemos vender a nadie. Necesitamos un torneo corto", le dijeron desde Viamonte a TN.
 
"Reconocen desde la AFA que es un papelón absoluto. El campeonato corto vuelve porque la plata está afuera y un torneo de 30 equipos no lo podemos vender. Tiene que haber 20 equipos y la Súper Liga no arranca porque tiene los estatutos mal hechos", citó Hernán Castillo, luego de comunicarse con Armando Pérez. 
 
La comisión normalizadora ya se comunicó con los clubes con dos noticias que cayeron mal: el nuevo torneo se postergará una semana más para dar comienzo al 26 de agosto y el cambio más temido tiene que ver con 10 descensos en diciembre para que, como quiere la TV, vuelvan los campeonatos cortos con 20 clubes.

Otras Noticias