Boca no pudo contra Independiente del Valle en Ecuador

Los xeneizes lo ganaban con un gol de Pablo Pérez pero el equipo ecuatoriano se lo dio vuelta.
viernes, 08 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Boca Juniors perdió 2 a 1 con el conjunto Independiente del Valle en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Pablo Pérez abrió el marcador a los 12 del primer tiempo. Cabezas y Angulo lo dieron vuelta en el complemento. Los ecuatorianos van por la hazaña, deberán mantener el resultado en cancha de los xeneizes.

El partido se le escapó al conjunto argentino, que había sido mejor en el primer tiempo. El próximo jueves Boca deberá convertir al menos un gol para quedarse con el boleto a la final. El Alberto J Armando será el escenario donde se definirá la llave. Los del Mellizo deberán cambiar la historia para ir a por la séptima Copa Libertadores.

Las formaciones:

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Emiliano Tellechea, Luis León, Arturo Mina y Christian Núñez; Jefferson Orejuela y Mario Rizotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias