El emocionante regreso de Juan Martín del Potro: mirá el video

El tandilense volvió al país tras su notable actuación, con la medalla plateada.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El tenista fue la figura estelar de los argentinos con su participación en los Juegos Olímpicos 2016. Si bien no consiguió el triunfo, su excelente desempeño llenó de alegría a todos el país. El emocionante regreso de Juan Martín del Potro: mirá el video

Juan Martín Del Potro cayó ante el escocés Andy Murray en la final de los Juegos Olímpicos Río 2016. A pesar de no ganar el oro, la participación del tandilense en Brasil fue soñada y sorprendió al mundo entero.

Vuelto hace tan sólo meses al circuito profesional tras haber pasado por tres operaciones en su muñeca izquierda, en Río de Janeiro Delpo fue la gran revelación y dejó en el camino al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y al español Rafael Nadal, actual 5° del escalafón mundial y ex número uno.

Durante su regreso, el crack fue sorprendido por los pasajeros y los miembros de la tripulación de Aerolíneas Argentinas quienes lo elogiaron con aplausos y palabras de reconocimiento, ante esto, el deportista se mostró muy feliz y sonrió ante la cámara.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias