Asesinaron a uno de los "capos" de la barra de Boca

El hecho ocurrió esta madrugada en su domicilio en Rafael Calzada.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Uno de los ex líderes de la barra de Boca murió anoche al recibir varios disparos. Se trata de Gustavo Pereyra, de 49 años, más conocido como “El Oso”. Al momento del hecho, el hombre se encontraba en su casa ubicada en la localidad de Rafael Calzada. Aún se desconocen las causas del trágico desenlace.


El asesino se presentó en el lugar donde también se encontraba la madre de la víctima y cuando estaban solos le disparó. El barra fue trasladado al Hospital Arturo Oñativia, pero no sobrevivió al ataque. Este miércoles le practicarán la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Pereyra formó parte de La Doce y fue una de las manos derechas de Rafael Di Zeo, el histórico jefe de la barra xeneize. Sin embargo, ambos se distanciaron cuando compartieron la cárcel en Ezeiza luego de haber sido condenados a tres años y diez meses de prisión al protagonizar incidentes en el amistoso entre Boca y Chacarita en La Bombonera, en 1999.
 
Por otra parte, el 27 de septiembre de este año, El Oso fue detenido junto a un barra de River con quien compartía la tribuna en la cancha del Club Atlético Claypole. Según reveló Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), su idea era formar una ONG con el plan de viajar al Mundial de Rusia 2018

Resultado de imagen para gustavo oso pereyra

Resultado de imagen para gustavo oso pereyra

Otras Noticias