Del Potro y un logro que excede a lo deportivo

El tandilense agradeció el apoyo brindado.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Juan Martín Del Potro, uno de los mejores tenistas argentinos del circuito ATP, decidió realizar una publicación especial en Instagram para agradecerles a todos los fans por haber llegado al millón de seguidores. "Gracias por el apoyo de siempre", escribió. Como era de esperar, los likes y los comentarios positivos para La Torre de Tandil no tardaron en llegar. 


Cabe destacar que el jugador campeón de la Copa Davis 2016 se encuentra en Estados Unidos, entrenado de manera muy dura para llegar en las mejores condiciones al US Open, el último Grand Slam de la temporada, un torneo que para él tiene un sabor muy especial ya que en 2009 lo ganó venciendo en la final a Roger Federer. El encuentro contó con cinco sets y tuvo todos los condimentos posibles. 

En la gira previa al certamen, el tandilense quedó eliminado de Cincinnati y se despidió temprano de Montreal porque cayó en segunda ronda ante el joven canadiense de 18 años, Denis Shapovalov. En otro orden de noticias, Delpo fue elegido por el capitán John McEnroe para disputar la Laver Cup, un campeonato que reunirá a los mejores tenistas del mundo en República Checa del 22 al 24 de septiembre.  

El argentino se suma a Milos Raonic, Jack Sock, John Isner, Denis Shapovalov y Sam Querrey, un equipo de notables que batallará con las estrellas del "Team Europe". Allí, con Roger Federer y Rafael Nadal a la cabeza, se suma nada menos que Sascha Zverev, actual N°3 en la carrera a Londres y ganador de dos Masters 1000 en la temporada.

El otro nombre que se incorpora al combinado europeo es el de Tomas Berdych, recordando que ya estaban también en cartel Marin Cilic y Dominic Thiem. Todo bajo la capitanía de otro ilustre como Bjorn Borg.

Comentarios

Otras Noticias