Ahora River rechaza jugar la final ante Boca en Madrid

El club asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019.
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 14:13

DEPORTES.- ¿Se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores?, Las vueltas que esta historia ha logrado tener parecen no tener fin.

 La Conmebol confirmó hace dos días que la vuelta entre River y Boca se jugará en el estadio del Real Madrid, llegó la respuesta oficial del club Millonario. Por medio de un comunicado, River rechazó  la decisión de mudar el partido en forma radical y volvió a responsabilizar a las autoridades de la ciudad por las fallas en el operativo de seguridad.

Los más de 60 mil hinchas que concurrieron en paz al Monumental fueron el eje del parte emitido por el club ya que fueron víctimas y damnificados injustos del violento episodio que terminó con la suspensión del partido. "Aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el día sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el domingo", dice el texto.

La medida es para el club de Nuñez es injusta  e implica un daño económico y moral para el club y sus simpatizantes.Desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su entrada y daña la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local.

Con Rodolfo D'Onofrio como líder, a través de esta publicación oficial, los dirigentes  bscan que se revea la decisión y presionar hasta último momento para que el partido se dispute en el Monumental. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

La verdad: por qué la Conmebol no falló a favor de Boca

La Superfinal de River y Boca se juegará en el Bernabéu

El video de Angelici que presentó River para escrachar a Boca

"Dejá de presentar carillas y vení a jugar": exabrupto de D'Onofrio a Angelici

 

Comentarios

Otras Noticias