SUPERLIGA

Con gol de Tevez, Boca le ganó a Banfield. Mirá el gol

El cancha de Banfield, el Xeneize se impuso por 1 a 0 para quedar como único líder. El taladro jugó con suplentes.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 08:42

BUENOS AIRES.- Un Banfield con muchos suplentes, pensando en el encuentro revancha ante Nacional por la Copa Libertadores, nada pudo hacer contra Boca Juniors, que con un tanto de Carlos Tévez se llevó el encuentro por 1-0- El resultado le permite al Xeneize continuar liderando la Superliga del fútbol argentino con 40 unidades, a seis de distancia de San Lorenzo, el escolta. 

Todo se le simplificó al elenco de Guillermo a los dos minutos porque, en su primera excursión al área rival, consiguió abrir el marcador: Carlos Tevez picó al primer palo, saltó y cabeceó el balón tras un centro de Pavón para gritar el 1-0. El Taladro no se achicó e intentó pelear el mediocampo, con escasos recursos. De todas maneras, complicó a su rival. 

De hecho, un disparo de Agustín Fontana se fue apenas desviado. Luego, el conjunto de Falcioni casi llega a la igualdad con un cabezazo de Alexis Maldonado, de buena tarea, que también salió afuera. Con la ventaja para el boquense terminó el primer acto. En el complemento, el vestido de azul y oro trató de manejar con criterio la pelota pero no estuvo fino. Aunque contó con dos chances de rematar el pleito que no fueron aprovechadas.

En una, Wilmar Barrios cabeceó un córner ejecutado por Cardona, el arquero Facundo Altamirano no la pudo sostener y Tevez casi la empuja. En otra oportunidad, una serie de toques le permitieron a Nandez disparar sin marcas para reventar el travesaño. El encuentro continuó con dos escuadras que lucharon más de lo que jugaron y que no pudieron modificar el marcador. Por eso, la victoria fue para el de la Ribera, que continúa a paso arrollador en el torneo.  

Otras Noticias