SUPERLIGA

River se despertó y venció a Defensa y Justicia

El equipo de Marcelo Gallardo lo dio vuelta y ganó 3 a 1 en Florencio Varela
domingo, 01 de abril de 2018 · 20:18

BUENOS AIRES.- Al principio le costó, pero las individualidades pesaron y River consiguió un triunfo valioso como visitante ante Defensa y Justicia por 3 a 1, en la continuidad de la fecha 21 de la Superliga.

Ambos propusieron desde el inicio, pero quien logró abrir el marcador fue el local, a los diez minutos, por medio de Fernando Márquez. Sin embargo, el Millonario no se quedó atrás y fue en busca del empate. 

No sólo lo consiguió, sino que también dio vuelta el resultado. Pity Martínez (30´), Javier Pinola de penal (45´) y Lucas Pratto (54), aportaron para lograr la victoria.

"Necesitábamos ganar confianza. Seguimos jugando y presionando a pesar del resultado adverso. Erramos muchos goles, pero el equipo da todo", declaró Martínez, la figura del partido.

Con este resultado, River se ubica 14° con 29 puntos, los mismos que su rival de turno, y Atlético Tucumán. Además, está a dos de Colón, el último equipo que ocupa un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

La jornada continuará con los siguientes enfrentamientos: Chacarita-Arsenal (13.15 hs. - Fox Sports), Patronato-Rosario Central (15.30 hs. - TNT Sports), Boca-Talleres (17.45 hs. - Fox Sports) y Lanús-San Lorenzo (20 hs. - TNT Sports).

Otras Noticias